Cosas que jamás hubieras imaginado hacer con Google Drive

Diariamente somos muchos los que utilizamos Google Drive y con seguridad, también son muchos los que desconocen una gran cantidad  de funciones de esta herramienta tecnológica, que realmente son muy efectivas y productivas, muchas de ellas están bastante escondidas y desconocemos por que Google no las ha promocionado.

En el presente artículo indicaremos alguna de ellas. Tenemos la certeza que será de gran utilidad y mejoraran notablemente el uso que le das a esta herramienta.  Son muy fáciles de utilizar y retener, puedes ayudar a tus compañeros y amigos explicándole cómo funcionan.

Crea con facilidad copias de seguridad

Crea con facilidad copias de seguridad

Si te sobra espacio en tu computador, o has adquirido más capacidad de almacenamiento en Google Drive. Puedes realizar copias de seguridad a tus archivos que posees en el ordenador o en el móvil. En el caso de tener un PC Windows y Mac, busca y descarga la versión App de Google Drive.

Para tu móvil, solo debes abrir la App de Google Drive, busca las tres líneas verticales y has clip. Encontraras las funciones, Ajustes, Copia de seguridad y restablecer. Tendrás cada una de las opciones.