Cosas que jamás hubieras imaginado hacer con Google Drive

Diariamente somos muchos los que utilizamos Google Drive y con seguridad, también son muchos los que desconocen una gran cantidad  de funciones de esta herramienta tecnológica, que realmente son muy efectivas y productivas, muchas de ellas están bastante escondidas y desconocemos por que Google no las ha promocionado.

En el presente artículo indicaremos alguna de ellas. Tenemos la certeza que será de gran utilidad y mejoraran notablemente el uso que le das a esta herramienta.  Son muy fáciles de utilizar y retener, puedes ayudar a tus compañeros y amigos explicándole cómo funcionan.

Encuentra con facilidad los documentos más recientes

Encuentra con facilidad los documentos más recientes

En muchos casos nos ocurre que cerramos un documento y por prisa o por descuido no le colocamos nombre o se nos olvida el nombre que le colocamos. Esto nos dificulta bastante encontrar el documento dentro del archivo.

Otras de las funciones que posee Google Drive es la página de documentos y archivos recientes, por aquí encontraras el ultimo que guardaste. Has clip y veras la lista de tus últimos documentos guardados.