domingo, 14 agosto 2022 12:20

El mote que usaba Don Juan Carlos para humillar a la Reina Letizia

Aunque don Juan Carlos no está ahora de actualidad, siempre es noticia y salen rumores y chascarrillos sobre el emérito, que sigue en tierras de Oriente Medio y no se vislumbra por ahora su vuelta. Entre tanto, siempre hay curiosidades sobre su vida y su relación con miembros de la Familia Real. Era vox populi que don Juan Carlos y Letizia no se llevan bien, más bien no se soportan. Conociendo el ‘mote’ con el que el ex monarca “bautizó” a la Reina Letizia, es un signo total de confirmación. Ahora te contamos qué ‘mote’ y más cosas sobre esa tensa relación.

La relación entre don Juan Carlos y doña Letizia sigue siendo igual de fría que cuando se conocieron. El rey emérito se opuso a que su hijo matrimoniara con aquella periodista a quien consideraba pedante, envarada y con un trasfondo algo oscuro que la hacía indescifrable. Te contaremos también los motivos de esta guerra familiar en la que se han utilizado frases durísimas. Te lo contamos todo.

Las maniobras de don Juan Carlos

don juan carlos letizia

En cuestiones sentimentales, don Juan Carlos y don Felipe no han podido chocar más. Ninguna de las novias que el rey presentó a su padre obtuvo el aprobadoIsabel Sartorius fue expulsada de palacio por expreso deseo de los Reyes. La joven cargaba con la adicción de su madre, y eso era inaceptable para don Juan Carlos y doña Sofía. No fue don Felipe quien puso el punto y final a la relación de motu proprio, sino que sus padres lo pusieron en esa tesitura.

Después llegó Eva Sannum y don Felipe se enamoró perdidamente de ella. La modelo cargaba con una leyenda frívola que llegó a oídos de sus padres. Ese fue el motivo por el que el actual rey organizó un par de encuentros con ellos. Quería que conocieran a Eva en persona y sacaran sus propias conclusiones. La modelo no estuvo demasiado acertada cuando propuso modernizar la monarquía. A don Juan Carlos esa frase se le quedó atravesada y puso toda la carne en el asador para que la pareja rompiera. Te desvelamos lo que opina don Juan Carlos de la Reina Letizia.


- Publicidad -