Cosas que jamás hubieras imaginado hacer con Google Drive

Diariamente somos muchos los que utilizamos Google Drive y con seguridad, también son muchos los que desconocen una gran cantidad  de funciones de esta herramienta tecnológica, que realmente son muy efectivas y productivas, muchas de ellas están bastante escondidas y desconocemos por que Google no las ha promocionado.

En el presente artículo indicaremos alguna de ellas. Tenemos la certeza que será de gran utilidad y mejoraran notablemente el uso que le das a esta herramienta.  Son muy fáciles de utilizar y retener, puedes ayudar a tus compañeros y amigos explicándole cómo funcionan.

Modo Offline

Modo Offline

Otros de los atajos importantes que tiene Google Drive es que puedes trabajar y acceder con cada uno de tus archivos y documentos  offline, sin tener ningún tipo de conexión. Esto es de gran utilidad cuando por cualquier causa nos quedamos sin conexión, pero debemos culminar el trabajo que estamos realizando.

El modo offline se activa de una manera sencilla, solo debes buscar el icono de engranaje – configuración – sin conexión – Activar opción.  Por aquí podrás abrir, editar y  crear tus archivos que recientemente trabajaste, incluidas tus hojas de cálculo y las presentaciones que tenías montadas en Google.