Cosas que jamás hubieras imaginado hacer con Google Drive

Diariamente somos muchos los que utilizamos Google Drive y con seguridad, también son muchos los que desconocen una gran cantidad  de funciones de esta herramienta tecnológica, que realmente son muy efectivas y productivas, muchas de ellas están bastante escondidas y desconocemos por que Google no las ha promocionado.

En el presente artículo indicaremos alguna de ellas. Tenemos la certeza que será de gran utilidad y mejoraran notablemente el uso que le das a esta herramienta.  Son muy fáciles de utilizar y retener, puedes ayudar a tus compañeros y amigos explicándole cómo funcionan.

Compartir documentos

Compartir documentos

Uno de los atajos más ocultos, es el de compartir documentos. Este funciona cuando quieres compartir un documento, pero que el mismo no pueda ser reproducido de ninguna forma, es decir, no puedan imprimirlo, copiarlo o descargarlo, se comparte solo como documento para lectura.

Esto lo logramos de la siguiente manera, un vez que le damos compartir, para enviar el documento a otra persona, debemos hacer clip  en  Configuración de compartir con usuarios y puedes desactivar la opción. Es bastante sencilla pero cuesta encontrarla.