Actividades imperdibles que tienes que disfrutar en Cancún e Ibiza

Hay privilegiadas regiones del planeta que tienen diversos atractivos naturales y turísticos que hacen de ellas destinos importantes para visitar. Cancún, en México, e Ibiza, en España, son dos muy buenos ejemplos de lugares que todos deberían disfrutar, y que, con solo hacer una mínima planificación, se pueden visitar fácilmente.

Preparar unas vacaciones puede llegar a ser muy difícil si no se cuenta con el apoyo y la asesoría necesarios. Siempre es importante revisar toda la información que se pueda, antes de planificar una visita a cualquier lugar.

Sin embargo, hay destinos que no necesitan mayor presentación, porque su fama los antecede, los cuales puedes colocar como primeros en la lista con toda confianza, como son Cancún, en la costa caribeña mexicana, e Ibiza, en las Islas Baleares.

Estos destinos tienen una alta tradición turística, que los hace resaltar entre el resto de opciones existentes, por lo cual puedes preparar tu viaje a cualquiera de ellos con la seguridad de que lo pasarás increíble, con lugares especialmente diseñados para tu máximo disfrute y entretenimiento.

Los maravillosos parques de Cancún

Si bien es cierto que el principal atractivo de Cancún son sus extraordinarias playas, también lo es que sus parques son inigualables. Uno de los mejores ejemplos es el Parque Acuático Ventura Park, que combina la diversión acuática con la adrenalina y maravillosas emociones.

Este centro de diversión es el más grande de Cancún. En él puedes encontrar entretenimiento para todas las edades, desde el parque acuático con enormes toboganes de agua y laberintos láser, hasta tirolinas, juegos de realidad virtual y una pista de karts. Todo en un mismo lugar para que te diviertas en familia, con tu pareja o acompañado de tus amigos.

Dentro de sus instalaciones puedes encontrar un restaurante con servicio buffet y helados, áreas de relajación con sillas de playa y hamacas, y demás servicios para hacer tu estancia cómoda y placentera.

Hacer snorkel

Otra actividad que no debes perderte, es nadar entre corales y hacer snorkel con delfines en el Parque Xcaret, donde podrás vivir esta maravillosa experiencia y disfrutar de otra amplia variedad de atracciones más, para tu disfrute y entretenimiento.

Es un parque eco-arqueológico, acuático, temático y de entretenimiento, en el que podrás conocer una área de preservación especial de la flora y fauna autóctonas, así como ver tortugas y una isla de jaguares. Además, tiene un acuario de primer nivel y un mariposario que te dejará con la boca abierta.

También, ofrece un show nocturno denominado «Xcaret México Espectacular», en el que participan más de 300 artistas en escena, entre bailarines y músicos profesionales, que exalta la cultura mexicana a través de distintas representaciones.

Y no te puedes perder el Day Tour de Isla Mujeres, donde disfrutarás de las aguas cristalinas de los arrecifes del mar Caribe y del Beach Club, donde te ofrecerán sillas y tumbonas para tu relax y un delicioso buffet. Por último, puedes explorar el resto de la isla.

Pasear en yate por Ibiza

España también tiene estupendos lugares turísticos, entre los que resalta Ibiza, en las islas Baleares, donde puedes darte el gusto de pasear con yates en Ibiza, gracias a los servicios de alquiler que ofrecen diversas empresas prestadoras de este servicio.

Pese a los actuales precios del combustible, se espera que para el resto del año se registren temporadas de alta demanda, por lo que los yates y catamaranes serán muy solicitados. Por tal razón, debes reservar con tiempo el tuyo, para que no te quedes sin vivir la experiencia.

Puedes alquilar yates de todo tipo, de esloras medias o grandes esloras de lujo, con tripulaciones profesionales, equipados para satisfacer tus necesidades y gustos. Están preparados para que vivas una aventura inolvidable con tu familia, pareja o amigos.

Así que si quieres experimentar momentos maravillosos en las vacaciones, organízate y planifica tu salida a Cancún o Ibiza, y disfruta al máximo de la vida con tus seres queridos.