Estas albóndigas de pescado de Arguiñano tienen más sabor que las de carne

Las albóndigas de pescado es un plato al que siempre nos acercamos con cierta precaución, porque solemos pensar que no van a gustar. Sin embargo, con la receta de Arguiñano, te aseguramos que van a gustar a todo el mundo.

Una receta muy saludable que puedes hacer igual un día de diario que cuando te apetezca preparar una comida especial un fin de semana, ¡incluso si tienes invitados! Así que vamos a ver cómo se prepara.

¿Por qué deberías poner más merluza en tu dieta?

albondigas de pescado e1562346347877 Merca2.es

Estas albóndigas se elaboran a base de merluza, que es uno de los pescados más sanos que podemos tomar, rico en proteínas y en aminoácidos, también tiene grandes cantidades de ácido fólico y vitaminas del grupo B.

Además, la gran ventaja de la merluza es que podemos prepararla de muchas formas diferentes, hoy te vamos a contar como aprovechar este pescado para hacer con él unas ricas albóndigas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.