Bechamel de Hacendado y otros productos retirados de Mercadona que echarás de menos

Mercadona tiene una gran cantidad de productos Hacendado que ya forman parte de nuestras vidas. Sin que nos hayamos dado cuenta, compramos cosas de uso diario y siempre presuponemos que estarán ahí. El problema es que a veces desaparecen de las estanterías, haciendo que las echemos de menos.

Esto es lo que ha sucedido en algunas ocasiones aquí´, ya que algunos productos fueron retirados. Aunque ciertos productos volverán, otros muchos parece que se han ido para siempre, al menos en la forma original de cómo los conocíamos. Para que los recuerdes, te vamos a contar todos los productos que han sido retirados de forma reciente, viendo a ver si van a volver o no.

Mercadona y la retirada del helado de nube de Hacendado con final feliz

Sin duda, uno de los helados más populares de la marca era el de nube. Además de estar hecho con el sabor de la misma, también tenía trocitos de nube, algo que hizo las delicias de los clientes del supermercado de Roig. Por desgracia, hace tiempo fue retirado y pensábamos que no volvería nunca más.

De hecho, este año había muchas personas pidiendo que regresase. En esta ocasión, las plegarias fueron escuchadas y desde el supermercado valenciano aseguraron que los helados estaban incorporándose de nuevo a las tiendas a partir de mayo de 2022. De este modo, es posible que ya lo hayas visto y si no es así, corre a las estanterías a por tu helado favorito.

Es más, esta historia de productos que regresan no es algo nuevo. Por ejemplo, hace años fueron retirados los helados Mochi, provocando hasta una recogida de firmas. En realidad, solamente habían sido retirados para mejorar la receta, regresando rápidamente al año siguiente y nunca más siendo retirados. De este modo, eso nos hace tener cierta esperanza acerca de algunos productos de la lista, los cuales podrían volver alguna vez.