Bechamel de Hacendado y otros productos retirados de Mercadona que echarás de menos

Mercadona tiene una gran cantidad de productos Hacendado que ya forman parte de nuestras vidas. Sin que nos hayamos dado cuenta, compramos cosas de uso diario y siempre presuponemos que estarán ahí. El problema es que a veces desaparecen de las estanterías, haciendo que las echemos de menos.

Esto es lo que ha sucedido en algunas ocasiones aquí´, ya que algunos productos fueron retirados. Aunque ciertos productos volverán, otros muchos parece que se han ido para siempre, al menos en la forma original de cómo los conocíamos. Para que los recuerdes, te vamos a contar todos los productos que han sido retirados de forma reciente, viendo a ver si van a volver o no.

Roditas bañadas en chocolate con leche

Seguro que conoces los famosos Filipinos, los cuales son galletas con forma de aros recubiertas de chocolate, que hacen las delicias de millones de personas. Mercadona sacó su propia imitación de Hacendado con las Roditas, un producto bañado en chocolate con leche y que estaba arrasando, especialmente en su económico pack de 4.

Sin embargo, ya no aparecen en las estanterías de la marca, haciendo sospechar que han sido descatalogadas. Como siempre ocurre, en el supermercado respondieron vía twitter, asegurando que ya no tenían este producto disponible. Eso sí, pidieron feedback a la usuaria que hizo la pregunta, así que es posible que haya sido retirado para mejorar la receta.