Bechamel de Hacendado y otros productos retirados de Mercadona que echarás de menos

Mercadona tiene una gran cantidad de productos Hacendado que ya forman parte de nuestras vidas. Sin que nos hayamos dado cuenta, compramos cosas de uso diario y siempre presuponemos que estarán ahí. El problema es que a veces desaparecen de las estanterías, haciendo que las echemos de menos.

Esto es lo que ha sucedido en algunas ocasiones aquí´, ya que algunos productos fueron retirados. Aunque ciertos productos volverán, otros muchos parece que se han ido para siempre, al menos en la forma original de cómo los conocíamos. Para que los recuerdes, te vamos a contar todos los productos que han sido retirados de forma reciente, viendo a ver si van a volver o no.

El salmorejo de brick en ración individual retirado

Sin duda, el gazpacho y el salmorejo son las estrellas del verano. Mercadona lo sabe y por eso siempre ha tenido una gran gama de ellos, vendiéndose en varios formatos. Sin embargo, este año ha retirado varios de la circulación, no se sabe si temporalmente para mejorar la receta o para siempre.

Uno de los que ha retirado es el salmorejo en formato de ración individual o tetrabrik. En este formato, se vendía el producto en un pack de 3 indivisible, el cual era muy práctico para consumir en varios días. Se desconoce lo que pasará con este formato por el momento y no se ha dado mucha más información al usuario.