Los helados de Mercadona que son una bomba de calorías

Ahora que está empezando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. A la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.

En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo, como ocurre con los helados, que son una bomba calórica. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.


Helado de vainilla de Lidl, el mejor del mercado que no podíamos dejar de lado

lidl gelatelli bourbon vanilla ice cream 3 medium Merca2.es

Nos encantan los helados de todo tipo, tenemos que admitirlo, y es por eso por lo que hemos llegado a probarlos todos, o al menos casi todos. Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl…, y tenemos que decir que, aunque en general los helados de Mercadona son los que más triunfan por sus sabores especiales, nosotros nos quedamos con un helado clásico, el más clásico.

Se trata del helado de vainilla de Lidl, ese que viene en formato XXL y que dura muy poco allí a donde va. Es cremoso, sabroso y está muy bien de precio, por lo que no podemos pedirle nada más. Además, está disponible todo el año y es que, ¿Por qué tenemos que esperar que sea verano para comernos un helado? Nosotros, desde luego, no lo hacemos.

Este helado es tan sabroso que no podíamos dejar de recomendarlo, a pesar de que los helados de Mercadona, que son una bomba calórica sean más aclamados por sus diferentes sabores.