Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas atún en lata

El atún en lata es una de las conservas a las que más se suele recurrir a la hora de preparar diferentes recetas. Lo puedes utilizar a la hora de hacer ensaladas, pastas, arroces o legumbres. Pero también puedes comértelo en un bocadillo o usarlo como parte de un plato que sea más elaborado. Además se trata de una conserva muy saludable, ya que su consumo produce muchos beneficios en el organismo. Sin embargo, no todo es tan maravilloso en lo que respecta a esta conserva, ya que su consumo en exceso no es tan bueno. Precisamente de ello queremos hablarte en este artículo: esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas atún en lata.

Alternativas al atún en lata

anchoas Merca2.es

De todas maneras, si crees que te va a costar mucho reducir el consumo semanal de atún a dos latas, no te preocupes. Porque el mercado te puede ofrecer varias alternativas muy parecidas. Así, por ejemplo, puedes sustituirlo por caballa en conserva. Pero también por sardinas o anchoas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.