Ikea: el sillón relax para tus siestas de verano y otros productos increíbles

La mayoría de personas de nuestro país y de medio mundo se acercan a Ikea cada vez que quieren comprar un mueble. Y es que en el gigante sueco es posible encontrar artículos para el hogar con los diseños más innovadores, los mejores materiales de fabricación y los precios más económicos del mercado. Pero además, todo hay que decirlo, también se encuentran los sillones más cómodos. Tanto que son ideales para echarse sobre él una placentera siesta de verano. Precisamente en este artículo queremos hablarte de él, pero también de otras novedades muy interesantes. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Escritorio Lommarp

screenshot www.ikea .com 2021.07.15 20 46 59 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te mostramos algunas de las novedades del último catálogo de Ikea con un tipo de mueble que no puede faltar en ningún hogar. Se trata de un pequeño pero bonito escritorio de color beige. Sobre él podrás estudiar, trabajar o realizar cualquier tipo de actividad. Tiene unas medidas de 90×54 centímetros y un precio de 149 euros, pero te aseguramos que merece la pena la inversión en él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.