El short estilo surfero por 11 euros de El Corte Inglés y otras gangas para ir a la última

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar verdaderas maravillas, como los pantalones de estilo surfero que ahora tienes disponibles por tan solo 11 euros. Se trata de un diseño fresco y con el que podrás combinar los mejores looks de verano esta temporada. 

Claro que el gigante de la distribución no solo presume de este bonito modelo, sino que tiene todo un abanico de opciones, de forma que puedas hacerte con el que más se ajuste a tus gustos. A continuación, te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones que podrías encontrar.

Short de mujer con ribetes a contraste y cintura elástica Inside en El Corte Inglés

short ribetes contraste inside

El último de los modelos de la marca Inside que hemos seleccionado es un pantalón corto básico de estilo deportivo. Este se encuentra disponible en una gran variedad de colores, y tiene ribetes a contraste.

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores diseños de pantalones que puedes encontrar en El Corte Inglés, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.