Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Productos Gordon’s de Alcampo

Gordon's Alcampo

Gordon’s es otra de las firmas de bebidas conocidas y que podrás comprar en tu supermercado Alcampo favorito. Además, no solo tiene bebidas con alcohol, como los anteriores…

Entre los productos de esta marca puedes encontrar:

  • Bebida sin alcohol sabor Gin Tonic y toque de lima en botella de 25 cl o en pack de 4 unidades, si lo prefieres.
  • Bebida sin alcohol sabor Gin Tonic y toque de pomelo en botella de 25 cl o en pack de 4 unidades.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.