domingo, 3 julio 2022 22:43

“50% que vuelve”: los productos rebajados de Carrefour que te costarán la mitad

En estos tiempos que corren, la inflación está azotando los millones de hogares españoles. Parece que hay precios que suben cada semana, algo que dificulta nuestra capacidad de ahorro. Carrefour lo sabe, así que ha sacado su “50% que vuelve”, el cual da hasta un 50% de lo que cuestan los productos en su cheque ahorro.

Eso quiere decir que recibirás un cupón con la mitad de lo que ha costado, para que te lo puedas gastar en otra cosa dentro de los productos seleccionados. Sin ir más lejos, vamos a ver varios productos donde recibirás este cheque. Eso sí, si llegas tarde, es posible que se haya acabado ya la promoción, aunque puedes revisarlos igualmente, ya que son productos baratos de por sí.

Patatas fritas Lay´s al punto de sal

Carrefour

¿A quién no le gusta abrirse una bolsa de patatas para comer en verano? Si lo vas a hacer, hazlo con las marcas de siempre que venden en Carrefour, como por ejemplo con estas Lay´s al punto de sal. Estas patatas traen todo el sabor de siempre, pero sin gluten y sin lactosa.

Sus ingredientes son simples, teniendo solamente patatas, aceite de maíz y girasol y sal, una fórmula sencilla, pero eficaz. En cuanto al precio, tendrás 282 gramos de patatas por tan sólo 2,49, a los cuales hay que sumar el cupón del 50% que hemos mencionado.


- Publicidad -