«50% que vuelve»: los productos rebajados de Carrefour que te costarán la mitad

En estos tiempos que corren, la inflación está azotando los millones de hogares españoles. Parece que hay precios que suben cada semana, algo que dificulta nuestra capacidad de ahorro. Carrefour lo sabe, así que ha sacado su “50% que vuelve”, el cual da hasta un 50% de lo que cuestan los productos en su cheque ahorro.

Eso quiere decir que recibirás un cupón con la mitad de lo que ha costado, para que te lo puedas gastar en otra cosa dentro de los productos seleccionados. Sin ir más lejos, vamos a ver varios productos donde recibirás este cheque. Eso sí, si llegas tarde, es posible que se haya acabado ya la promoción, aunque puedes revisarlos igualmente, ya que son productos baratos de por sí.

Nueces peladas Carrefour

Carrefour

Las nueces se consideran un súper alimento, ya que son ricas en omega 3 y otras grasas saludables para nuestro organismo. Además, son muy saciantes y pueden ayudar a adelgazar si se toman con moderación, a pesar de sus muchas calorías.

En este supermercado venden las nueces ya peladas, para comer sin preocupaciones y lo hacen con doble descuento. Te venden un formato de 400 gramos a un precio de 4,82 en vez de los 5,09 originales. Por otro lado, tienes el famoso cupón del 50% para que te salga todo aún más barato.