Este aire acondicionado de MediaMarkt es de bajo consumo y vale poco

Con la llegada del verano hay que buscar alternativas para refrescar la casa o la oficina que, además de baratas, consuman poco, y eso es justo lo que nos ofrece MediaMarkt con este aire acondicionado portátil que te presentamos hoy.

Y no es la única solución que nos ofrece para equipar nuestro hogar de cara al verano, así que no te pierdas todas las ofertas que hemos seleccionado para ti. Te traemos calidad al mejor precio del momento.

Humidificador Jata

mediamarkt 2 Merca2.es

La ausencia de humedad durante el verano puede hacer que los espacios interiores se resequen demasiado, y eso le puede pasar factura a nuestro sistema respiratorio e incluso a la garganta. Por suerte, hay solución.

Puedes aportarle a las estancias la humedad que necesitas con el humidificador Jata HU996. Purifica el aire con iones que evitan los ambientes secos y se encargan de neutralizar los malos olores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.