Estos gadgets de oferta en El Corte Inglés

Las vacaciones de verano ya están aquí y seguramente estés planeando un viaje inolvidable para descansar y recuperar fuerzas. Pues no te puedes perder esta selección con los mejores gadgets de oferta en El Corte Inglés y que son perfectos para el verano.

Altavoces resistentes al agua, reproductores multimedia y otros gadgets perfectos para el verano y que ahora puedes conseguir en El Corte Inglés a un precio de verdadero derribo.

Chromecast con Google TV

google chromecast con google tv el corte ingles

Como segunda opción tenemos el Chromecast con Google TV. Este reproductor multimedia es un poco más caro que el modelo anterior, pero esconde el sistema operativo de Google para televisores inteligentes en su interior.

Con ello, vas a poder instalar todo tipo de juegos y aplicaciones para sacarle el máximo partido a este dongle que podrás conectar en cualquier Smart TV o pantalla que tenga un puerto HDMI.

Como habrás podido comprobar, este es uno de los mejores gadgets que puedes meter en la maleta para tus próximas vacaciones. Y viendo el descuentazo que tiene en El Corte Inglés, es un producto que no deberías dejar escapar. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.