Tomates rellenos: la receta fría de Berasategui para este verano

Con el calor que hace lo que menos apetece es pasar tiempo en la cocina, y tampoco es momento de tomar platos muy pesados. Por eso, esta receta de tomates rellenos es ideal para esta época del año.

Se prepara en un momento y la puedes dejar lista para consumir en la nevera. De esta forma, si tienes invitados en casa, podrás atenderlos con tranquilidad porque no tendrás que estar en la cocina.

¿Cuándo es la temporada del tomate?

cocinillas 20257985 115738571 1706x960 Merca2.es

Hoy en día tenemos la suerte de poder encontrar tomates en el supermercado en cualquier época del año. Pero la mejor época para su consumo, lo que podemos considerar su temporada, se extiende desde agosto hasta octubre.

Así que durante los meses de verano puedes preparar tomates rellenos con hortalizas recién recogidas. Además, cuanto más ecológico sea el tomate, más notarás su estupendo sabor y disfrutarás más de sus propiedades.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.