Las fotos de todas las operaciones estéticas de la Reina Letizia

La Reina Letizia lleva muchos años con nosotros, y en estos años hemos visto cómo una joven periodista se convertía en una Princesa y después, en una Reina. En estos años, la Reina ha cogido carácter y salvo excepciones, ha demostrado carácter y una personalidad más fuerte. Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su físico, también lo ha hecho. Vemos a una Reina con menos arrugas, con la piel más lisa e incluso con una mejor dentadura. Esto es gracias a algunos retoques estéticos realizados con el fin de mejorar su rostro.

Estos son los retoques que se ha realizado la Reina Letizia. Veremos en qué consiste cada operación que se hizo, lo que ha costado, y también algunos retoques que, aunque no sean operaciones de estética, hicieron de la Reina un mejor rostro. Te aconsejo que leas todos los puntos, pues en el último, veremos el coste total del rostro de la Reina. Te adelanto que su rostro vale más que un coche nuevo.

¿Aumento de pechos?

Letizia

La operación más dudosa realizada por la Reina Letizia, es su presunto aumento de pechos. Aunque su tamaño siempre haya sido más o menos el mismo, y nunca se haya visto un cambio radical, algunos expertos dicen que se hizo una pequeña operación, para realzar su pecho. En estos años, sí que hemos visto un pecho que, aunque sea del mismo tamaño que siempre, está algo más levantado que de costumbre.

En este caso, como es una suposición de la Red, no sabemos exactamente el monto de la operación. Sin embargo, realizando una búsqueda, hemos visto que como mínimo, una operación de pecho suele costar unos 3000 euros, llegando a subir a 8500 euros. Eso sí, la Reina Letizia si se ha hecho poco aumento, seguramente le haya costado lo mínimo.