miércoles, 6 julio 2022 8:08

El Sporting Portugal sub-19 gana la segunda edición del torneo Al Abtal International Cup

El Sporting Portugal se impuso al Dinamo Zagreb en la final del torneo amistoso sub-19 Al Abtal International Cup en la ronda de penalties, tras finalizar el partido con un resultado de empate a cero.

Tras empatar a cero en el tiempo reglamentario, la final se ha decidido desde la línea de los once metros, donde el equipo luso ha ganado 4-1. La final se ha disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de Madrid, donde también ha tenido lugar el partido para determinar la tercera y cuarta posición entre el Juvenil B del Real Madrid y el AL Qadisiyah Saudi Club, y en el que el Real Madrid se ha proclamado tercer clasificado.

El torneo Al Abtal International es una competición amistosa de fútbol sub-19 que nació el pasado año impulsada por el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí. Tiene como objetivo promocionar a las futuras estrellas del fútbol internacional, así como estrechar lazos entre los diferentes equipos participantes y fomentar la inclusión, la educación y valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

La segunda edición del torneo ha contado con equipos procedentes de España, Francia, Inglaterra, Portugal, Polonia, Croacia, Dinamarca, República Chea, Ucrania y Arabia Saudí. Entre los equipos españoles se encontraban el Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Sociedad y Real Madrid, de los cuales solamente el último pasó a semifinales.


- Publicidad -