Mango: sandalias planas por menos de 30 euros para este verano

Comprar en Mango es siempre sinónimo de acierto. Por eso cada vez son más los y las consumidoras de nuestro país que se animan a comprar sus prendas de ropa en esta cadena de moda. Porque en ellas se pueden encontrar prendas de calidad a precios que son muy económicos. Y además de prendas, también tienen una gran cantidad de accesorios que merecen mucho la pena. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de un tipo de ellos: las sandalias. Te vamos a mostrar varias de ellas son planas y que cuestan menos de 30 euros. Con ellas irás cómoda y elegante.

Sandalias con tiras decorativas, de Mango

screenshot shop.mango .com 2022.06.15 20 15 06 Merca2.es

Por si no te habías dado cuenta, ya está a aquí el verano. Y desde hace unos cuantos días las temperaturas no paran de subir y de subir. Comienza, por lo tanto, la época del año en la que se antoja más necesario que nunca vestir lo más ligero y fresquita posible. Y para los pies no hay nada mejor que calzar unas sandalias, ya que se trata de un tipo de calzado que es ideal para hacer frente a estas altas temperaturas. Nosotros acabamos de echar un vistazo al catálogo de Mango y hemos visto varias de ellas que nos han encantado, entre las que destacan estas que ves en la imagen. Destacan por tener un diseño de tiras y la punta con forma cuadrada. Pero además también tienen una pulsera muy bonita en la zona del tobillo. Pero lo mejor es su precio, ya que si te decides a comprártelas tan solo vas a tener que pagar por ellas 29’99 euros. A continuación te mostramos otras sandalias que estamos convencidos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.