Sálvame: la colaboradora a la que no soporta Rafa Mora

Sálvame es el programa favorito de gran parte de la audiencia a la que le gusta informarse sobre lo último de la vida de los famosos y famosas de nuestro país. Algo que es totalmente normal, sobre todo si se tiene en cuenta que los colaboradores que acuden al programa suelen tener las mejores opiniones al respecto. Colaboradores que, por otra parte, no siempre suelen llevarse entre ellos tan bien como parece cuando se emite el programa. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de la colaboradora del programa que no soporta a Rafa Mora.

La mayoría de los colaboradores de Sálvame se llevan muy bien entre ellos

colaboradores y periodistas de salvame Merca2.es

Si eres de los que ve asiduamente el programa Sálvame, lo más seguro es que estés muy bien informado sobre lo último de la vida de los famosos. Y todo porque los colaboradores que acuden a él tienen las mejores informaciones sobre ellos. Una cosa que suele llamar la atención es que los colaboradores, a priori, da la sensación de que tienen una muy buena relación entre ellos. Se ven, por ejemplo, muchos gestos de afecto entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, entre otros. Aunque hay veces que las apariencias engañan y que la cordialidad puede dar lugar a falsas apariencias. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.