Mango: sandalias planas por menos de 30 euros para este verano

Comprar en Mango es siempre sinónimo de acierto. Por eso cada vez son más los y las consumidoras de nuestro país que se animan a comprar sus prendas de ropa en esta cadena de moda. Porque en ellas se pueden encontrar prendas de calidad a precios que son muy económicos. Y además de prendas, también tienen una gran cantidad de accesorios que merecen mucho la pena. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de un tipo de ellos: las sandalias. Te vamos a mostrar varias de ellas son planas y que cuestan menos de 30 euros. Con ellas irás cómoda y elegante.

Sandalia strass tiras

Mango

Estas sandalias son, desde hace un tiempo hasta esta parte, uno de los accesorios que más se están vendiendo en las últimas semanas en cualquiera de las tiendas que Mango tiene repartidas a lo largo del país. Y lo cierto es que nosotros no nos extraña, ya que tienen un detalle de strass que le dan mucha fuerza y personalidad al diseño. Por lo demás tienen la punta redonda y unas tiras que se unen con un cierre de hebilla. Su precio es de tan solo 29’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.