Garantías y cobros más altos en el alquiler de inmuebles con ROOMTORENT.ES

Cuando una persona tiene un inmueble que no habita de manera frecuente, tiene la opción de alquilarlo para fines vacacionales por un tiempo establecido, obteniendo así un ingreso extra de dinero.

Esta alternativa la ofrece roomtorent.es, una empresa que se encarga de gestionar todos los asuntos necesarios para el alquiler de apartamentos turísticos, ofreciendo cobros más altos para que los propietarios reciban mayor rentabilidad.

¿Cómo funciona el servicio de gestión de apartamento de ROOMTORENT.ES?

Con el propósito de ayudar a los propietarios a alquilar su vivienda o piso turístico de una manera más segura, ROOMTORENT.ES ofrece un servicio muy completo que se encarga de tasar el valor del inmueble, obteniendo el mayor beneficio para el propietario. Además, disponen de un equipo de profesionales en marketing inmobiliario que se encargan de obtener un registro fotográfico atractivo de la vivienda para, posteriormente, publicar el anuncio en marketplaces como Airbnb, Wimdu u HomeAway, entre otros, hasta conseguir un arrendador.

Una de las ventajas más destacadas del servicio es que los propietarios reciben una cantidad superior al alquiler normal de un inmueble. Además, mensualmente se encargan de cobrar las cuotas a los arrendatarios, crear el contrato y todos los requisitos legales necesarios para el alquiler del inmueble. Todos los apartamentos turísticos que gestionan tienen seguro de responsabilidad civil y daños, lo que le brinda mayores garantías al dueño de la propiedad de saber que su activo está en buenas manos.

Adicionalmente, se encargan de coordinar las fechas y el horario del check-in, para la entrega de llaves y de hacer el check-out, cuando termine la estancia del turista. También se encargan de la limpieza, mantenimiento y decoración del inmueble para que este luzca impecable antes de ser alquilado.

Estudio gratuito para tasar el valor de una vivienda

En la página web de la empresa, los usuarios pueden solicitar la tasación de su inmueble sin tener que pagar un coste adicional. Para ello, deben rellenar un formulario con datos personales solicitando el estudio y elegir la modalidad de pago que desean recibir, que puede ser tarifa fija, en la cual se obtiene un ingreso fijo mensual sin importar los vaivenes del mercado turístico o de tipo variable, en el cual se gestiona la vivienda por el 20 % +IVA de los ingresos que se generen. Posterior a este procedimiento, el equipo de profesionales de la empresa se pondrá en contacto con el solicitante y emitirá una tarifa beneficiosa para el propietario.

ROOMTORENT.ES dispone de una app gratuita para dispositivo Android y iOS que le permite al propietario estar al día con toda la información relacionada con el alquiler de su inmueble en tiempo real.

Todos estos aspectos hacen de este servicio de alquiler de subarriendo una gran opción para los propietarios que desean alquilar un inmueble vacacional de una manera segura y con las mayores garantías posibles.

62ab8e3890c6f Merca2.es