Menús a domicilio para veganos y vegetarianos de la mano de Tappers Lifestyle

Actualmente, más de 5 millones de personas en España son veganas o vegetarianas, según el informe The Green Revolution 2021.

Al ser un porcentaje alto de consumidores, la industria de la comida se ha adaptado a sus preferencias. En los menús se ofrecen más platos sin ingredientes de origen animal, se abren restaurantes exclusivamente veggies y se han establecido servicios de comida vegana a domicilio. En este sentido, la tienda online Tappers Lifestyle destaca por brindar un amplio menú para vegetarianos y veganos, con entregas en todo el país.

¿Cuáles son las principales ventajas de los servicios a domicilio de comidas vegetarianas o veganas?

Además de la comodidad de recibir la comida directamente en la puerta de casa, existen otras ventajas que ofrecen los servicios a domicilio para personas veganas. Entre estas, se encuentra la posibilidad de crear un menú variado para toda la semana, para que los clientes coman de forma equilibrada. Es una manera sencilla de encontrar nuevas recetas y de ahorrar el tiempo que supone ir de compras y cocinar.

Por otra parte, los negocios dedicados a la venta de comida vegetariana y vegana, normalmente, aplican una filosofía de respeto a la naturaleza y a los animales en toda su cadena de producción. Así, llevan a cabo prácticas agrícolas sostenibles, reciclan materiales, ahorran energía, reducen las emisiones y examinan los ingredientes cuidadosamente desde su procedencia, para que cumplan con los principios morales de estas dietas. Por estos motivos, son comercios con un importante aporte al medioambiente.

Menús a domicilio ofrecidos por Tappers Lifestyle

Tappers Lifestyle nace de la empresa MRM 2, una firma con amplio reconocimiento y más de 50 años de experiencia en el sector de la alimentación. Gracias a este nexo, la tienda de comida a domicilio ofrece productos de máxima calidad y cuenta con la certificación IFS que lo comprueba. En el caso de las opciones veganas, los platos están hechos con ingredientes 100 % naturales, son sostenibles y libres de maltrato animal.

Los platos veggie ofrecen más de 10 alternativas para los comensales. Entre las preferidas por los clientes, se encuentran los guisantes a la francesa, lasañas veganas, alcachofas, sopas, ensaladas y varios tipos de pasta. Además, cada lunes, se actualizan nuevos platos y postres. Además de la comida vegana, tienen opciones para otros tipos de dietas.

La empresa también destaca por la presentación de sus comidas a domicilio, ya que los recipientes conservan los alimentos durante unos 15 días. Cuando el comprador quiera comérselo, solo debe calentarlo en un microondas 3 minutos.

Tappers Lifestyle mejora su proceso de entregas con un sistema de trazabilidad, que permite seguir dónde se encuentra el pedido. Los platos se pueden comprar fácilmente a través de la web de la empresa.

62a8e2b3b6287 Merca2.es