Hallon presenta ‘Hallon Eyes’, un nuevo buscador inteligente de noticias que se adapta a las necesidades de cada cliente

Hallon Eyes permite al usuario buscar de forma independiente las noticias que contienen las palabras clave de su interés, encontrarlas y descargarlas en sus equipos.

La búsqueda se realiza en prensa en papel, digital, radio y TV.

Madrid, 14/06/2022.- Hallon presenta Hallon Eyes su nuevo buscador inteligente de noticias que se adapta a las necesidades de cada cliente. Se trata de una herramienta intuitiva, ágil y flexible que permite al usuario buscar, de forma independiente, las noticias que puedan contener las palabras clave de su interés, encontrarlas y decidir si las descarga en formado PDF, mp3 o mp4 en su ordenador, por supuesto, con sus métricas. 

Con Hallon Eyes el cliente puede elegir los soportes en los que buscar, ya sea prensa en papel, digital o audiovisual, así como ajustar el periodo de fechas de búsqueda. También puede seleccionar de manera más concreta incluso el medio de comunicación de su interés. Hallon Eyes incluye un menú de búsqueda avanzada para afinar la selección de noticias y, una vez encontradas, descargar los contenidos que se elijan.

Aportando en todo momento la calidad “Hallon”, se trata de un servicio abierto a cualquier profesional de la comunicación, grandes empresas o consultoras de comunicación, pymes y profesionales. Facilita conocer el tratamiento que recibe su reputación en los medios y frente a la competencia y seleccionar libremente los contenidos que descargan. Es un seguimiento informativo de gran utilidad y eficiencia, pues ajusta los costes, con una tarifa plana mensual y permite una mayor libertad de búsqueda, análisis y evaluación informativa.

¿Qué es Hallon?

Hallon es una firma de Media Intelligence en la que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, documentalistas y expertos en comunicación da soporte a la demanda de análisis avanzado de los clientes.

Hallon es una compañía del sector totalmente independiente, española y forjada con el capital de sus fundadores y el esfuerzo del equipo de profesionales que conforman la compañía.

La compañía monitoriza y analiza más de 900 medios escritos nacionales y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas, así como más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, las principales redes sociales y 149 canales de radio y televisión. Hallon está presente en Panamá, Colombia, Estados Unidos y España.

62a86dfb7223f Merca2.es