Euriux Abogados asiste a la primera feria internacional de la abogacía Spain Legal Expo el 15 y 16 de junio de 2022

El próximo 15 y 16 de junio se llevará a cabo la Spain Legal Expo en Madrid, una feria de abogacía única en el sector, que cuenta con una gran cantidad de ponentes que hablarán sobre los temas más importantes en el ámbito del derecho. Con la gran cantidad de emprendedores que están desarrollando nuevas compañías, este tipo de actividades son un apoyo legal para los nuevos empresarios que no conocen sus derechos y deberes con el Estado y a la vez, es un modo de actualización para los altos directivos que necesitan mantener su estado legal al día. En este sentido, Euriux Abogados, además de ser participante, concreta los detalles a conocer antes del evento.

Temáticas especializadas en la feria de abogacía

El derecho empresarial es una de las ramas más importantes en todo el territorio nacional, esto se debe a que constantemente se están creando nuevas compañías que requieren asesoramiento jurídico acoplado a sus actividades. Enfocados en esto, Spain Legal Expo es un punto de encuentro que contará con más de 5.000 m² en los que las compañías más exitosas del sector presentarán temas novedosos con respecto al servicio legal.

De manera específica, en el espacio Legal Tech Corner se darán las herramientas para las nuevas compañías emergentes del sector, que buscan la forma de concretar un sistema de gestión actualizado que impulse su crecimiento. Uno de los puntos más relevantes a tratar es la digitalización como un medio para mejorar el desarrollo empresarial y la atención al cliente.

Igualmente, se detalla cómo los servicios en la nube son una oportunidad para gestionar el departamento legal, las innovaciones de las firmas electrónicas para agilizar el servicio y el conocimiento sobre el Blockchain y las empresas del futuro. Además, el jueves 16 de junio se realizará una mesa redonda para discutir las novedades en el mundo legal y la manera correcta de acoplarla a estas.

Feria de abogacía dirigida a pymes

Es bien sabido que el mundo empresarial está en constante evolución, por lo que contar con asesoramiento legal es una necesidad que tiene toda administración para poder operar de modo correcto. Por este motivo, Spain Legal Expo es un sitio de exposición en el que se incorpora la consultoría, asesoría y afines, para desarrollarse en el marco de la legalidad. Con más de 100 expositores, se tocarán temas como los cambios en la reforma laboral, la protección de datos, cómo funciona el registro de impagos judiciales y muchos más.

La feria se llevará a cabo en el centro IFEMA de Madrid este próximo 15 y 16 de junio, las ponencias se realizarán en el transcurso de los días con respecto al horario establecido en el sitio web y el registro está abierto para despachos, directivos de pymes, así como independientes que buscan una guía legal.

62a74092c3bbe Merca2.es