El cambio físico de Kaley Cuoco en ‘The bing bang theory’

Kaley Cuoco es una de las actrices que más pasiones provoca en medio mundo. Y todo gracias a su papel en una de las series más exitosas de la historia de la televisión a nivel mundial, The bing bang theory. Gracias al personaje de Penny ha adquirido mucha fama, pero además, ha sido capaz de demostrar sus dotes interpretativas. Desde que la vimos por primera vez en la serie han pasado 15 años. Por lo que a lo largo de todo este tiempo ha pegado un cambio físico. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El papel de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory

big bang Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la serie The big bang theory ha sido uno de los fenómenos televisivos más importantes en todo el mundo en los últimos años. Y ello se debe a varias razones. Una de ellas es su disparatado guion que se centra en la mente de varios freakys y cerebritos. Pero también al carisma de varios de sus personajes, como por ejemplo, el archiconocido Sheldon Coooper. Pero nosotros en este artículo queremos centrarnos en el cambio físico de Kaley Cuoco, que en la serie dio vida al personaje de Sheldon. Una actriz frustrada, reconvertida en camarera, que acaba por comprender el mundo interior de sus vecinos superdotados.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.