TEKDI y su nuevo plan con tutor personalizado

Equiparable a aprender un segundo idioma, para los negocios y profesionales hoy en día es esencial aprender acerca de marketing digital.

Incluso en algunos países, esta área de estudio se considera una carrera profesional completa y muchos realizan másteres y certificaciones para convertirse en agentes expertos del sector.

En vista de ello, el instituto TEKDI ha anunciado un nuevo plan con tutor personalizado para aprender marketing digital a través de asesorías, máster online, libros, prácticas del entorno laboral, etc.

Las características del plan premium de TEKDI

TEKDI es un instituto especializado en marketing digital que, durante años, ha enseñado a profesionales y empresas todo lo que necesitan para aprender sobre esta área y ahorrar tiempo y dinero. Su nuevo plan con tutor personalizado está destinado a las personas más exigentes que buscan un aprendizaje completo de marketing online.

Como primer punto, la compañía ha incluido en este plan la asignación de un profesional en el sector que trabajará de forma directa y privada con el estudiante, adaptándose a sus necesidades y objetivos. Además, ofrecen acceso completo a más de 90 másteres, certificaciones y cursos online en su página web. Estos cursos cuentan con más de 1200 clases en vídeo con documentos descargables y mentorías semanales 24/7 sin limitaciones en el nivel del alumno. La ventaja de estos cursos y másteres es que tienen contenido 100 % actualizado, plantillas y material profesional, test de autoevaluación y diplomas avalados por cada comunidad en España. Como punto extra, TEKDI publica nuevos cursos todas las semanas con base en las novedades del mercado publicitario y la industria digital.

¿Por qué escoger el plan personalizado para aprender marketing online de TEKDI?

Los expertos en marketing digital de TEKDI tienen la capacidad de crear rutas de aprendizaje óptimas y precisas para cualquier profesional sin importar su área de estudio. Esto es una ventaja para quienes desean utilizar sus conocimientos de marketing en un ámbito de negocio específico. Otra razón para escoger el nuevo plan personalizado de este instituto es que los tutores mantienen a sus estudiantes al tanto de la bolsa de empleo. De igual manera, estos instruyen a sus alumnos en las prácticas y estrategias más eficaces y actualizadas para conseguir mayores probabilidades de éxito en su negocio o proyecto.

Sus clases online y privadas siempre incluyen casos reales de empresas o profesionales que han logrado resultados sólidos a través de la aplicación de diferentes técnicas TEKDI de marketing digital. A su vez, ofrecen un material descargable de estos casos de éxito que está incluido en el plan premium, los cuales están enfocados en un área de negocio concreta.

TEKDI es un instituto de marketing digital que cuenta con una formación completa, personalizada y con tutores disponibles las 24 horas del día. Actualmente, poseen una comunidad de más de 2000 estudiantes y sus certificaciones son reconocidas en todo el territorio español y el sector publicitario online.

62a37314b4d91 Merca2.es