El sérum que hará crecer tus pestañas es de KIKILASH y solo cuesta 27,44 euros en Amazon

Para dar solución a la corta fase de crecimiento de tus pestañas, en Amazon hemos encontrado varias alternativas. Y es que, aunque el pelo de las pestañas tiene idéntica composición al del cabello, su crecimiento es mucho más corta. Y como el resto de nuestro cuerpo, también son sensibles al envejecimiento por lo que pierden largura, flexibilidad y densidad con el tiempo. Por eso tenemos que cuidarlas y darles un tratamiento específico.

Es lo que tenemos en la tienda online a partir de varios productos muy bien destinados para ellas, y que harán que tengan una salud plena y fortalecida en todo momento. Tanto para alargarlas y darles más volumen como para una mejor limpieza, tenemos propuestas como el sérum de Kikilash, el más vendido de su clase, ahora a un súper precio. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

2
MÁSCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE PARA VOLUMEN Y LONGITUD, EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York, Máscara de pestañas Volumen y Longitud, Lash Sensational Sky High, Black (Negro), 7,2 ml
  • Máscara de pestañas diseñada para dar una longitud sin...
  • Pestañas llamativas con una longitud de vértigo y volumen sin...
  • Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas moviendo el...
  • Fórmula ligera con extracto de bambú, Cepillo cónico y...
  • Contenido: 1x Máscara de pestañas Maybelline New York Lash...

Otro de los productos que vemos en Amazon para nuestras pestañas, y que se hace entre los grandes considerados de la tienda, es este de Maybelline, una máscara para ganar con ellas volumen y longitud.

Se trata del Lash Sensational Sky High para volumen y longitud. La misma, en su caso, es una que está diseñada para dar una longitud sin límites y un volumen redefinido para lucir unas pestañas con altura.

Lo que tendremos serán unas pestañas llamativas con una longitud de vértigo y volumen sin apelmazar y sin grumos. De color negro, basta con aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas moviendo el cepillo en zig-zag y de manera ascendente para una repartición equilibrada en cada pestaña. Con un precio de apenas 7 euros, se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.