El sérum que hará crecer tus pestañas es de KIKILASH y solo cuesta 27,44 euros en Amazon

Para dar solución a la corta fase de crecimiento de tus pestañas, en Amazon hemos encontrado varias alternativas. Y es que, aunque el pelo de las pestañas tiene idéntica composición al del cabello, su crecimiento es mucho más corta. Y como el resto de nuestro cuerpo, también son sensibles al envejecimiento por lo que pierden largura, flexibilidad y densidad con el tiempo. Por eso tenemos que cuidarlas y darles un tratamiento específico.

Es lo que tenemos en la tienda online a partir de varios productos muy bien destinados para ellas, y que harán que tengan una salud plena y fortalecida en todo momento. Tanto para alargarlas y darles más volumen como para una mejor limpieza, tenemos propuestas como el sérum de Kikilash, el más vendido de su clase, ahora a un súper precio. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

1
SÉRUM CRECE PESTAÑAS KIKILASH CON TRATAMIENTO FORTALECEDOR, EN AMAZON

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son...
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas...
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y...
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash...
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100%...

Y para esas pestañas, nada mejor que productos como este de Kikilash que vemos en Amazon a un precio más que sobresaliente para todos los bolsillos. Hablamos de un sérum para hacer crecer tus pestañas de una manera cómoda y sencilla.

Considerándose el número 1 como el más vendido de su categoría, con él cuidarás tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Lo hace con nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.

En su caso, este sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas, logrando alargar el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas. Además, con los ingredientes 100% naturales, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.