GPS para motos para descubrir las mejores rutas de la mano de MOTÓNITY

Las motocicletas son conocidas por ofrecer a sus conductores la posibilidad de adentrarse por todo tipo de rutas, tanto las más conocidas como por las que solo conocen algunos privilegiados. Para poder acceder a todas ellas y disfrutar de la conducción, la velocidad y el paisaje, lo mejor es hacerlo con la ayuda de la última tecnología. Ejemplo de ello son los GPS para motos, que permiten al conductor seguir las rutas más recomendadas sin correr el riesgo de perderse.

Un buen lugar para obtener este tipo de dispositivo es MOTÓNITY, una tienda física y online en Barcelona y en Santiago de Compostela que comercializa prendas de vestir y todo tipo de productos relacionados con el mundo de las motos.

Sistemas de navegación GPS de las mejores marcas

MOTÓNITY ofrece a través de su página web diversos productos que hacen más práctica la navegación GPS para las motocicletas. Entre los navegadores y accesorios GPS que ofrece MOTÓNITY se pueden encontrar marcas reconocidas como Garmin y Navi. Por ejemplo, la compañía vende el navegador GPS Garmin Zumo XT Europa de 5,5 pulgadas. Con este dispositivo los motoristas podrán acceder a imágenes globales por satélite a través de wifi sin necesidad de tener una suscripción anual. El navegador dispone además de mapas de carreteras y sin carreteras preinstalados y permite la selección de vías. Asimismo, MOTÓNITY vende el navegador GPS Garmin Zumo 396 LMT-S Europa, un dispositivo que resistente todo tipo de climas y que dispone de mapas preinstalados de toda Europa. Finalmente, el Garmin Zumo 346 LMT-S Europa Occidental dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y es resistente a los rayos ultravioleta.

¿Por qué adquirir GPS para motos en MOTÓNITY?

La seguridad es el factor principal por el cual los motoristas deciden adquirir un sistema de navegación GPS para motos, por lo que lo más recomendable es apostar por aquellos fabricados por marcas reconocidas, como las que ofrece MOTÓNITY. Además de la calidad del producto, esta compañía ofrece un servicio de atención al cliente óptimo. En ese sentido, brinda asesoría a los usuarios que tienen dudas a la hora de comprar cualquiera de sus productos, como, por ejemplo, la compatibilidad del mismo con su moto. Además, los envíos son gratuitos y detallan todas las políticas de garantía y devoluciones en su página web para resolver cualquier duda al respecto.

Por todo ello, esta tienda de Barcelona y Santiago de Compostela se ha convertido en la favorita de muchos amantes de las motos que quieren disfrutar al máximo la libertad que les ofrece su vehículo pero garantizando su seguridad en todo momento.

62a1c3dd3002a Merca2.es