Esencia de la Cruz, crema BIO para músculos y articulaciones

Nadie está exento de padecer algún tipo de dolor muscular o articular que puede impedir la vuelta a la normalidad y la correcta realización de las funciones en el día a día.

La crema antiinflamatoria se ha posicionado como la solución ideal para estos problemas. Sin embargo, es conveniente utilizar fórmulas de alta calidad y eficiencia.

Con todo el rigor científico y las pruebas necesarias para su comercialización, se presenta Esencia de la Cruz, una crema indicada para aliviar el dolor muscular y articular, con acción antiinflamatoria, analgésica y antimicrobiana. Su elaboración tiene enfoque sostenible, por lo que sus ingredientes son 100 % naturales.

Beneficios y ventajas de la crema antiinflamatoria de Esencia de la Cruz

Esencia de la Cruz es la emblemática crema para el dolor muscular que utiliza para su composición extractos 100 % naturales como árnica, hipérico, harpagofito, romero, menta, clavo, tomillo, aloe vera y espliego, entre otros para reforzar sus propiedades y efectos. Se trata de una crema libre de sustancias tóxicas, parabenos y PEGS (polietilenglicol), cuya base es el aceite de oliva extra y el aceite de girasol.

Los beneficios que proporciona esta crema son integrales, lo que indica que crea un efecto calmante, relajante y antiinflamatorio que actúa en la zona afectada coadyuvando a la correcta circulación y regenerando la piel. Es decir, su acción es externa e interna, por lo que es apta para niños a partir de los 3 años y no deja sensación grasosa. Se trata de un producto sin químicos perjudiciales para la salud, con máxima absorción y alta concentración de principios activos que se comercializa a precios asequibles y puede adquirirse en la tienda online de esta compañía, que lo distribuye en presentaciones de 75, 250 y 500 mililitros.

Producto con formulación natural

Esta crema de formulación propia se está consolidado cada vez más en el mercado y representa una competencia para grandes marcas de productos para dolores musculares. Al ser de fórmula completamente natural es ideal para personas que padecen psoriasis, quemaduras y diversas afecciones de la piel.

La fórmula de Esencia de la Cruz ha sido presentada en diversos certámenes y eventos del sector como la prestigiosa feria BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que sirve como encuentro internacional para promocionar la producción sostenible. De la misma forma, esta crema ha sido usada en deportistas de élite y hoy sigue siendo patrocinadora de profesionales en diversas disciplinas que han visto notorios resultados con su aplicación.

Regenerar la piel erradicando llagas, heridas o quemaduras y revitalizando las zonas afectadas es posible con productos como la crema de Esencia de la Cruz.

62a23f0837f9a Merca2.es