lunes, 4 julio 2022 14:51

Tierra de Gemas acerca de la procedencia y el significado de las pulseras de bolas

Los minerales naturales extraídos de la tierra tienen propiedades funcionales y estéticas que se convierten en elementos decorativos cuando se colocan en pulseras de bolas.

Las cualidades de estas piedras están ligadas históricamente a la protección, el equilibrio energético y la generación de vibraciones positivas para quien las lleva. Aunque la discusión sobre su efectividad para favorecer a quien las usa sigue presente, son cada vez más los expertos en el tema que sostienen la veracidad de dicho argumento. En Tierra de Gemas se encuentran pulseras elaboradas con bolas provenientes de minerales naturales en tamaños de 4,6 a 8 milímetros a precios competitivos.

¿Qué significado han tenido las pulseras de bolas a lo largo de la historia?

Las pulseras son cercos de cualquier material que se colocan en la muñeca con finalidades relacionadas con la estética y algún tipo de valor, sea sentimental, espiritual o especial por alguna razón en particular. Su uso se remonta al Neolítico, época en la que se utilizaban con un concepto ritual y contemplativo, en la que cada pieza revelaba su relación con la divinidad, los astros y el ciclo de vida del ser humano.

En la actualidad, el significado de la pulsera varía de persona a persona, pero suele regirse por una connotación específica que demuestra aprecio, amor y una conexión extrasensorial que alude a atributos de los materiales de la propia pieza. Es decir, se trata de un elemento que sirve para adornar la muñeca, pero, a su vez, representa e idealiza un mensaje especial para su portador. En ese sentido, usando pulseras como las ofrecidas por Tierra de Gemas, se obtienen piezas únicas con una elaboración cuidada al detalle respetando cada componente de la misma.

Pulseras de bolas con minerales de gran calidad

Tierra de Gemas es la tienda especializada en minerales de alta calidad que dispone de pulseras para hombre y mujer en materiales tan variados como turquenita, ágata, obsidiana, jade, jaspe, hematite, ojo de tigre, cuarzo verde, cuarzo blanco, cuarzo rosa, cuarzo ahumado, citrino, onix, turmalina, pirita, piedra de luna de América, serpentina, granate, amatista, sodalita, carneola, shungit, lepidolita, lapislázuli, larimar, crisocola, labradorita, calcita, peridoto y macramé de varias piedras, además de pulseras para la activación de los 7 chakras y pulsera de horóscopo, entre otras.

Comprar pulseras de bolas de piedras naturales sin salir de casa es posible con plataformas como Tierra de Gemas. Estos cercos nunca pasan de moda, su tendencia sigue al alza; son elásticas y ajustables; hay una gran variedad de acabados y colores; se comercializan a precios asequibles; y tienen envío gratuito a toda España.


- Publicidad -