Playas vírgenes que puedes disfrutar sin salir de España

España cuenta con miles de kilómetros de playa, a lo largo de toda la costa peninsular y también de las islas. Esto significa que hay mucho donde elegir, según la zona y el tipo de entorno. Si tu escapada ideal implica sol y mar lejos del bullicio y las aglomeraciones, debes buscar playas vírgenes donde disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural, de paisajes espectaculares, aguas cristalinas y arenas doradas. Afortunadamente, no necesitamos coger un avión y viajar a gran distancia para disfrutar de algo así. A pocas horas de donde sea que vivas, podrás encontrar alguna de las muchas playas vírgenes que merece la pena visitar este verano. A continuación te dejamos un completo listado de algunas de las más bonitas.

6
ES TALAIER, CIUDADELA (MENORCA)

playas

Si vas a Menorca encontrarás multitud de playas vírgenes, tantas que puede que te cueste decidirte por una. Te sugerimos la playa de Es Talaier, que es absolutamente paradisiaca, con arenas blanquísimas y aguas de un color azul turquesa asombroso. Se encuentra en la zona sur de la isla, dentro del municipio de Ciudadela, y conseguirá dejarte sin palabras.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.