Playas vírgenes que puedes disfrutar sin salir de España

España cuenta con miles de kilómetros de playa, a lo largo de toda la costa peninsular y también de las islas. Esto significa que hay mucho donde elegir, según la zona y el tipo de entorno. Si tu escapada ideal implica sol y mar lejos del bullicio y las aglomeraciones, debes buscar playas vírgenes donde disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural, de paisajes espectaculares, aguas cristalinas y arenas doradas. Afortunadamente, no necesitamos coger un avión y viajar a gran distancia para disfrutar de algo así. A pocas horas de donde sea que vivas, podrás encontrar alguna de las muchas playas vírgenes que merece la pena visitar este verano. A continuación te dejamos un completo listado de algunas de las más bonitas.

PLAYA DE LOS MUERTOS, CARBONERAS (ALMERÍA)

playas

Seguimos en Almería, una provincia con una costa que es una maravilla y cuenta con alguna de las mejores playas del país. La de los Muertos es de visita obligatoria si viajas a esta región. Destaca su aspecto volcánico, contrasta con una arena blanca, y unas aguas cristalinas, casi caribeñas, abrigadas por dos gigantescas rocas. El acceso es relativamente difícil, lo que la pone a salvo de masificaciones turísticas, y gracias a esto sigue siendo una de las playas vírgenes más bellas del litoral andaluz.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.