El nuevo catálogo de El Corte Inglés: 10 imprescindibles de verano

En lo astronómico quedan pocos días para dar comienzo al verano, pero en lo meteorológico hace ya días que estamos inmersos en él, sobre todo en el centro y sur de España. Cada vez llega el buen tiempo antes, y eso hace adelantar el cambio de armario por un lado y su renovación por otro, prestando atención a las novedades del nuevo catálogo. Y uno de los más extenso y a mejores precios es el de El Corte Inglés. Es hora de que tomen protagonismo las blusas, camisas, camisetas, vestidos vaporosos y ligeros, los pantalones anchos y finos, sandalias En definitiva, las prendas que más usamos para el periodo estival, así que hoy te traemos desde MERCA2 10 propuestas irresistibles. Toma buena nota.

PETO CORTO GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS

peto el corte inglés

Comenzamos con una prenda de lo más exclusiva para el verano, ideal para ir cómoda en los días más calurosos, tanto para vestir casual como para llevar a la playa, de vacaciones, escapadas… Es un peto corto con botones de Green Coast, de lo más ligero y con aire hippie, en color gris o terracota. Cuenta con dos bolsillos y está fabricado 100% en algodón. Lo tienes en este enlace a un precio de 25,99 euros.

Veamos las otras 9 propuestas para el verano de nueva colección

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.