MyOwn permite obsequiar cepillos de dientes como regalo de empresa original

La Asociación Dental Americana recomienda mantener la higiene bucal con al menos dos cepillados al día con pasta dental con flúor. Además, los dentistas recomiendan lavarse los dientes un mínimo de 2 minutos después de cada comida. Sin embargo, una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística arroja que el 21 % de la población en España se cepilla solo una vez. Entre los motivos que ocasionan la baja frecuencia de cepillado se ubica el hecho de dejar el cepillo en casa y no poseer un repuesto en la oficina, lugar en el que las personas pasan largas horas de su vida.

Una manera de incentivar la salud, a la vez que se construye una buena relación laboral, es incluir cepillos de dientes como regalo de empresa en los kits de reconocimiento, bienvenida, vacaciones o navidad. Este tipo de implementos se consiguen en tiendas como MyOwn. La empresa también ofrece la posibilidad de personalizarlo para lograr que el obsequio sea más especial.

Importancia de los regalos de empresas originales

Los regalos de bienvenida a los empleados en una empresa son un incentivo y un buen comienzo para establecer una relación laboral fructífera, dicha estrategia es común en las grandes corporaciones. Además, estos obsequios ayudan a potenciar el sentido de pertenencia, lo que hará que los trabajadores sean más productivos y eficientes en sus puestos de trabajo. Al respecto, se recomienda que todos los detalles sean personalizados con los colores y el logo empresarial. De esta manera, las personas siempre tendrán presente a la compañía cada vez que usen el objeto.

Para afianzar este sentimiento es necesario que los regalos sean útiles. Por lo general, se prepara un kit con una libreta, lápices y demás equipo de oficina. Sin embargo, un regalo original puede ser un cepillo de dientes personalizado, puesto que este es un objeto de uso diario que promueve la salud y es una necesidad.

¿Dónde comprar cepillos de dientes personalizados para detalles laborales?

MyOwn es una empresa que busca impulsar la salud dental desde una perspectiva original y divertida. Cuenta con cepillos dentales que se pueden personalizar según los gustos del cliente. Estos productos fueron diseñados por una arquitecta y un dentista que pensaron en cada detalle. Para empezar, su principal material es el plástico ABS 100 % reciclable, con cerdas de Tynex, caracterizadas por poder alcanzar todos los rincones de la boca y dientes, de esta manera, logra eliminar la placa dental.

Por otra parte, poseen un mango ergonómico formado por un mástil de línea sólida y extremos afilados. Además, su geometría plana permite una mejor sujeción. Estos cepillos pueden ir acompañados de pastas dentales que ofrece la misma empresa, en el catálogo es posible conseguirlas con sabor a limón o coco. Ambas otorgan una sensación de frescura y ayudan a mantener el esmalte dental.

Los cepillos dentales son necesarios para una buena salud, por ello, se recomienda conservar un ejemplar en el lugar de trabajo.

62a24b4a7edc1 Merca2.es