Herysan, la constructora de Málaga que celebra su 15º aniversario

Crear una empresa en un contexto marcado por una crisis financiera e inmobiliaria a nivel global supone un desafío difícil de superar y del que sentirse orgulloso. En este marco, en el año 2007, nació Herysan, una empresa de construcción en Málaga que se ha posicionado como una referencia en el sector, la cual celebra este mes su aniversario número 15.

Fundada para dar continuidad a la trayectoria profesional durante más de 30 años de la familia Hervás López, en la actualidad, Herysan brinda soluciones a sus clientes en todo tipo de proyectos, desde promociones residenciales y emblemáticas reformas hoteleras, hasta obras de ingeniería civil, tanto de inversión pública como privada.

Una empresa en constante expansión

Esta empresa constructora comenzó su actividad centrada en obras de edificación, tanto residencial como comercial y, gracias a su equipo técnico altamente cualificado y a su capacidad de trabajo, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y segmentos del sector para consolidarse como una de las líderes en la construcción en toda Andalucía. Tanto es así que, en la actualidad, cuenta con una plantilla conformada por más de un centenar de profesionales, entre los que se encuentran 25 ingenieros en distintas disciplinas, arquitectos técnicos y administrativos, además de otros 100 trabajadores en obra, entre encargados y operarios de los distintos oficios.

De esta manera, Herysan ha conseguido consolidar su crecimiento de forma sostenible, sin dejar de lado el trato personalizado y familiar que le caracteriza, tanto con los clientes como con los empleados de la firma. Un aspecto a destacar en este sentido es la prioridad que le dan los directivos a la continuidad de los equipos de trabajo, manteniendo un alto índice de trabajadores indefinidos que aporta estabilidad y que fortalece la implicación en todos sus estamentos.

Ejecución de proyectos en distintas áreas

Herysan ofrece diferentes servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y a los requisitos de cada proyecto, con la vista puesta en garantizar la viabilidad técnica, económica y de plazo. De este modo, promotores privados suelen contar con ellos para realizar colaboraciones, desde fases muy tempranas del proyecto que permitan incorporar la experiencia de Herysan para una perfecta optimización del proyecto.

Por otra parte, Herysan lleva años apostando por la implantación de sistemas constructivos semindustrializados o modulares, que permiten ahorrar en tiempo y coste, y además aportan numerosas ventajas en sostenibilidad, seguridad y salud y calidad a sus proyectos.

Cuenta también con certificaciones que avalan sus sistemas integrados de calidad, seguridad y salud y gestión ambiental, que ofrecen una fiabilidad única, convirtiendo a Herysan en una de las empresas de construcción referentes en Málaga, la Costa del Sol y el resto de Andalucía.

Como proyectos emblemáticos realizados por Herysan en los últimos años, se pueden mencionar la nueva sede provincial de la Cruz Roja de Málaga, la promoción OAK-47 de 47 viviendas unifamiliares de lujo en Fuengirola o las reformas de los hoteles 5 estrellas SO/ Sotogrande y el nuevo Hard Rock Hotel en Nueva Andalucía (Marbella), cuya apertura está prevista para la temporada de verano de 2022.

62a23bd019657 Merca2.es