El helado de yogur de Eva Arguiñano que te refrescará en verano

A estas alturas son muy pocos los que se atreven a dudar de ello: Eva Arguiñano es una de las maestras reposteras más importantes de todas las que hay en nuestro país. Piensa que la vasca lleva muchos años compartiendo muchas de sus mejores recetas con la audiencia de los programas de televisión en los que ha participado y también en sus cuentas de redes sociales. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una de ellas. Se trata de un helado de yogur que te refrescará durante este verano, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

Las propiedades del yogur

Yogur 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta deliciosa receta de la repostera vasca Eva Arguiñano, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Nos referimos al yogur. Y queremos hacerlo ya no solo porque tenga un sabor delicioso ni porque sea muy económico. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, piensa que tiene un gran cantidad de proteínas, pero además, al contener una gran cantidad de calcio es muy bueno para el fortalecimiento de los huesos. Además tiene una serie de bacterias que son muy buenas para asegurar el correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.