No es broma: estos exclusivos pendientes de Tous cuestan 35 euros

La mayoría de los consumidores y consumidoras de nuestro país, eligen comprar en Tous cada vez que necesitan una joya nueva. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña en absoluto. Y es que en ella se pueden encontrar los diseños más exclusivos. Además, que teniendo en cuanta la calidad de los materiales con los que están fabricadas salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte en este artículo varias de las joyas que más nos han gustado. De entre todas ellas destacan unos exclusivos pendientes que solo cuestan 35 euros.

Pendientes aro oso de plata TOUS Basics

Tous

Hemos observado que cada vez es más habitual que muchas de las consumidoras de nuestro país se quejen de lo mismo. Hoy en día encontrar unos pendientes que sean elegantes, bonitos, resistentes y económicos cada vez es más difícil. Por eso nos han llamado tanto la atención estos que ves en la imagen. Porque justo cumplen con estas cuatro características. De ahí que muchas de estas consumidoras, cuando se enteran de su existencia, se piensan que se trata de una broma. Pero no lo es en absoluto. Se trata de unos pendientes que puedes encontrar en Tous y que también destacan por tener el icónico oso de la marca. Puedes usarlos tanto a diario como en ocasiones especiales y salen muy bien de precio, ya que tan solo cuestan 35 euros. A continuación te mostramos muchos otros artículos de esta tienda que estamos convencidos de que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.