Es vegano y solo cuesta 6 euros: el spray fijador de maquillaje de NYX que arrasa en Amazon

Con el fin de hacerte con los productos de maquillaje que querrás usar este verano para lucir un rostro radiante, desde Amazon tenemos acceso a una variedad de productos realmente interesantes que hacen porque consigamos las mejores combinaciones para todas nuestras salidas, tanto las más casuales e informales como para las más elegantes.

Entre todos ellos, como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2 a partir del comercio online, tenemos bazas como el spray fijador de NYX, de fórmula vegana, que está siendo muy vendido y valorado por todos los usuarios para unos resultados de larga duración, y del que ahora tiene un precio rebajado. Pero hay más; los conocemos.

2
COUNTOURING E ILUMINADOR – NYX, EN AMAZON

NYX Professional Makeup Stick de contouring Wonder Stick, Dos lados, Contouring e iluminador, Textura cremosa, Tono: Universal
  • Stick de maquillaje con dos lados de contouring e iluminador,...
  • Combinaciones de colores muy pigmentados, Cremosidad extra para...
  • Cuentagotas incluido para aplicar la cantidad justa de producto,...
  • Fórmula cremosa que no se agrieta ni apelmaza, Envase compacto y...
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Stick de contouring Wonder...

También de NYX, y representando todas estas grandes bazas de Amazon en maquillaje, la tienda cuenta para ti con este otro producto que tendrá la tarea de ser un perfecto iluminador.

Se trata de un stick de maquillaje con dos lados de contouring e iluminador, lo que será muy adecuado para acentuar tus mejores rasgos, y todo de la mano de varias combinaciones de colores muy pigmentados.

Con una cremosidad extra para extenderlo y difuminarlo con facilidad, se hace muy accesible para principiantes en el contouring. Mantiene una fórmula cremosa que no se agrieta ni apelmaza dentro de un envase compacto y fácil de transportar para retocar sobre la marcha. Cómpralo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.