Diez zapatos planos muy elegantes que no superan los 15 euros en Aliexpress 

Aunque es cierto que asociamos los zapatos de tacón con la elegancia, los planos tampoco se podían quedar a un lado. Porque además de ofrecernos la máxima comodidad, también pueden terminar un estilo de lo más sofisticado. Ahora solo queda que disfrutes de todas estas opciones de la mano de Aliexpress.

Los zapatos planos pueden ser los grandes protagonistas de todo tipo de looks. Así que, si además de ello, también tenemos unos precios más bajos de lo esperado, entonces ya tendremos todo lo que habíamos soñado. Ahora solo queda que no te pierdas todo lo que Aliexpress ha preparado para ti.

ZAPATOS PLANOS CON CORTE ASIMÉTRICO

zapato asimétrico

Los zapatos cerrados siempre son una de esas opciones perfectas para cuando buscamos el estilo más elegante. Aunque no llevemos tacón como tal, siempre pueden aparecer algunas alternativas tan especiales como esta. Porque, tal y como vemos, el acabado asimétrico siempre puede ser una de las grandes opciones.

Su acabado sencillo y en colores básicos o neutros, harán que los podamos combinar con numerosas prendas de todo tipo de tonalidades. Así que, es una de las mejores opciones para poder disfrutar de esos looks que necesitamos completar con aire sofisticado. Aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.