Los mejores aceites de oliva del supermercado

El aceite de oliva, también conocido como oro líquido, es uno de los productos más beneficiosos para la salud ya que está compuesto de grasas saludables que dan vida al organismo. Y lo mejor de todo es que en España tenemos los mejores aceites de oliva de todo el mundo. Y además se pueden encontrar en supermercados. Fec

¿Quieres saber cuáles son los mejores aceites de oliva de España? Es cierto que hay muchas marcas y que, por norma general, el aceite de oliva español siempre será bueno, pero a continuación vamos a conocer algunas marcas que destacan por su calidad y su sabor tan intenso. No te lo pierdas.

Aceite Real Gold, uno de los aceites más lujosos del mundo

real Merca2.es

El aceite Real Gold no solo es exquisito por su sabor, sino también por su embotellado. Este es uno de los aceites más caros y exclusivos de todo el mundo ya que, al igual que el anterior, se extrae de unos olivos centenarios, aunque esta vez de Alcalá la Real, en Jaén.

Se trata de un producto Gourmet, de esos que no todos podemos disfrutar. Además, el estuche, creado con una botella en oro y cristales Swarovski, contiene una cuchara para su degustación. Un lujo para los amantes del aceite, sin ninguna duda.

Estos son los aceites de oliva más ricos en todo el mundo, y no en lo que se refiere a lo económico, que también, sino a su sabor. ¿Con cuál te quedas? Recuerda que puedes encontrarlos en algunos de los supermercados españoles. No te conformes con cualquier cosa.