7 ideas realmente geniales para emprender desde casa

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías emprender desde casa es hoy en día una posibilidad al alcance de la mayoría de la gente. Tanto, que ya son muchos los emprendedores que han convertido su hogar en la sede de su pequeño negocio y lo han hecho con éxito. Pero, ¿qué tipo de productos o servicios se pueden ofrecer trabajando en casa?

Si estás pensando en montar tu propio negocio, tienes claro que quieres hacerlo desde tu domicilio, pero no sabes muy bien a qué dedicarte, aquí te dejamos una recopilación de ideas de emprendimiento que han demostrado que pueden llegar a ser muy rentables si detrás de ellas hay un buen emprendedor.

Emprender desde casa como asistente virtual

ideas para emprender desde casa

La de asistente virtual es una de las profesiones con más vocación de futuro que hay en la actualidad, porque se adapta a la perfección a las necesidades de miles de profesionales y pymes que necesitan apoyo en tareas administrativas pero no quieren o no pueden contratar a alguien que se encargue de ello.

El asistente virtual puede encargarse de gestionar la agenda, atender llamadas, responder correos electrónicos, elaborar documentos, dar apoyo en redes sociales, buscar información, elaborar facturas, etc. Lo normal es trabajar por horas, lo que permite tener varios clientes a la vez y hacer de esta actividad algo rentable. Y lo mejor es que todo lo puedes hacer online, sin tener que desplazarte a la oficina de tu cliente, y para empezar a trabajar solo necesitas tener un ordenador y conexión a Internet.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.