7 ideas realmente geniales para emprender desde casa

Gracias a Internet y las nuevas tecnologías emprender desde casa es hoy en día una posibilidad al alcance de la mayoría de la gente. Tanto, que ya son muchos los emprendedores que han convertido su hogar en la sede de su pequeño negocio y lo han hecho con éxito. Pero, ¿qué tipo de productos o servicios se pueden ofrecer trabajando en casa?

Si estás pensando en montar tu propio negocio, tienes claro que quieres hacerlo desde tu domicilio, pero no sabes muy bien a qué dedicarte, aquí te dejamos una recopilación de ideas de emprendimiento que han demostrado que pueden llegar a ser muy rentables si detrás de ellas hay un buen emprendedor.

Minería de bitcoins

negocios emprender desde casa

Seguramente ya hayas oído hablar de las criptomonedas, una nueva divisa cuyo valor está al alza y tiene un gran interés para los usuarios. Si se te dan bien las matemáticas puedes dedicarte a la minería de bitcoins, aunque también te va a hacer falta una buena conexión a Internet y un equipo informático de la mayor calidad posible.

Los mineros de bitcoins reciben problemas matemáticos basados en cálculos aleatorios cada diez minutos. Si los resuelven acertadamente validan el bloque y obtienen a modo de recompensa bitcoins. Es un trabajo algo complejo, ya que además de saber de matemáticas e informática tienes que estar al día en cuanto a tecnología blockchain, pero si te interesa este campo puede llegar a ser muy rentable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.