Divorcio de Shakira y Piqué: el gran problema con sus hijos

Ya es oficial. En un comunicado de la cantante colombiana Shakira y hasta ahora pareja del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba su separación, tras 12 años de relación sin que llegaran a casarse y con dos hijos en común. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala el escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante. Sepamos más sobre su relación, ruptura, y cómo será ahora su lucha o acuerdos económicos y lo más importante, sus hijos.

7
LA VIDA NÓMADA DE SHAKIRA

Piqué no tiene ese problema, ya que es catalán, juega en el FC Barcelona y vive en Barcelona de toda la vida. Sin embargo, Shakira es una estrella internacional que no para de viajar nunca. Además, hasta ahora adoraba la Ciudad Condal, pero obviamente con la ruptura la cantante colombiana no quiere seguir viviendo aquí, sino que sus planes pasan por instalarse en otro país, con lo que conlleva para los hijos.

Pero es lógico pensar en esos planes, puesto que Shakira no tiene amigos ni familia en Barcelona, y vivía aquí obviamente por ser pareja de Piqué y ser su ciudad. A eso hay que sumar que no le apetezca seguir viviendo en un país que le reclama casi 15 millones de euros y donde ha perdido el recurso contra el fisco. No es el país más indicado para proteger su patrimonio y ganancias.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.