Patatas aliñadas: un plato ‘exprés’ muy fresquito para el verano

Todos los que ya han tenido la oportunidad de probar las patatas aliñadas aseguran que es un plato muy rico. Pero que además es uno de los más fresquitos para el verano. De ahí que sea tan habitual el hecho de poder encontrarlas en las cartas y menús de tantos restaurantes y chiringuitos de playa a lo largo de nuestro país. Pero, ¿sabías que también las puedes preparar tú mismo en tu propia casa? Tal y como lo oyes. De hecho, a lo largo de este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo se preparan. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de patatas aliñadas

Patatas Tu carbohidrato asesino favorito Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de este receta de patatas aliñadas es que es muy fácil de preparar. Pero además, si se siguen los pasos que te vamos a contar a continuación, suele quedar muy bien. Pero hay más. Porque hacerse con los ingredientes que se necesita para prepararlas es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin ningún problema en cualquier mercado o supermercado. Toma nota porque son los siguientes. Un kilo de patatas, una cebolla mediana, tres huevos, un poco de perejil fresco, un chorro de aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.